, Sin categorizar

La versatilidad de los pomos y tiradores de madera

Seguro que en alguna ocasión has escuchado que el diablo está en los detalles, y desde Pomoline estamos totalmente de acuerdo. Los detalles son los que marcan la diferencia, los que crean un estilo personalizado y único 😊. Y si además son prácticos mucho mejor. Hoy queremos hablarte de la gran versatilidad que tienen los pomos y tiradores de madera, ya que se pueden usar en cualquier tipo de mueble y casi en todos los estilos de decoración. 

Decorar con madera

La madera tiene varias características que la hacen un material muy bueno a la hora de decorar. Por ejemplo, transmite calidez al ambiente, es un material sencillo, nunca pasa de moda y se puede usar en diferentes estilo como es el clásico, el contemporáneo o el vintage 😌.

Además, existe una gran cantidad de tipos de madera: pino, acacia, roble… cada uno tiene unas propiedades y colores diferentes que se adaptan a tus muebles.

¿Tirador o pomo?

La primera decisión que tendrás que tomar, una vez que ya sabes cuáles serán tus muebles, es si quieres poner pomos para armarios o tiradores para cajones, por ejemplo. Para que te sea más fácil tomar esta decisión te vamos a explicar las pequeñas diferencias que existen entre uno y otro. 

Definimos los pomos como tiradores redondos, piezas pequeñas que suelen sobresalir del mueble, aunque suelen ocupar poco espacio. Estos cobran un gran protagonismo porque pueden marca la diferencia entre una cocina clásica o una más vintage 👏. 

Por otro lado, los tiradores suelen ser mas cómodos a la hora de abrir cualquier cajón o mueble porque con una única mano podrás realizar esa acción. Los podrás encontrar con un estilo más minimalista o más sofisticado. 

Te puede interesar 💁‍♂️ Pomos para embellecer los muebles

natural beech knob with matt chrome handle furniture handle 675hn7

¿Dónde puedo usar pomos o tiradores de madera?

¡En toda la casa! Sí, has leído bien. Como bien decíamos al principio los pomos de madera para muebles son muy versátiles. La madera es la materia prima de piezas muy originales como los pomos que te enseñamos a continuación. 

Como ves puedes usarlo tanto en muebles de la cocina, aparadores, armarios, puertas interiores… ¡Son geniales! 

No olvides leer 🧥 3 consejos para elegir el mejor perchero para tu hogar

knob tulipe wood sand shabby chic baby furniture drawer pull ap1047

¿Cómo se deben limpiar los pomos de madera?

Normalmente son los grandes olvidados, pero deberías saber que los tiradores y pomos de tu hogar son los que más bacterias y gérmenes acumulan. Como estamos hablando de tiradores de madera, al ser los mas naturales, debes evitar siempre usar productos químicos. 

 👉 Te aconsejamos limpiarlos simplemente con un paño de algodón húmedo. Con esto bastará para quitarles el polvo. 

transparent varnished beech furniture handle 414bb

¿Por qué comprar pomos y tiradores en Pomoline?

Somos una tienda online especializada en pomos y tiradores de puertas. En nuestra web, www.pomoline.com podrás ver una gran variedad de manillas de muebles, pomos de puertas, tiradores de cocina, perchas, asas… Todos con diferentes tamaños, colores y formas. 

Todos están fabricados con materiales de alta calidad y precios muy asequibles, además te llevamos tu pedido a casa. ✔️ Si tienes cualquier duda nuestros profesionales te ofrecerán asesoramiento gratuito para que encuentres lo que buscas. ¡Visita nuestra web o llámanos! 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *